lunes, 18 de marzo de 2013

I.T.

A los que nos gusta el Rap, sabemos de él desde hace mucho tiempo. Sabemos que es uno de los raperos más destacados de Extremadura sin duda, y de España con casi total seguridad. Su música, y sobre todo sus textos, hacen que merezca la pena dedicarle un rato.

Hoy escribimos sobre  Isayah Thomas, el MC y productor de Badajoz, del barrio de San Fernando, lleva más de una década sacando maquetas, discos, o como lo queráis llamar... Esta entrada, por tanto, no va dedicada a los que usualmente escuchamos Rap, es una recomendación a todos aquellos que le gusta la música buena.

Para ponernos en situación sacó en torno al año 2002 (no recuerdo exactamente el año) la maqueta "Llámalo Z", le siguió en 2004 "Manifa", tras esta en 2006 sale "La antirrábica", para después en 2009, junto con el productor AGQ y bajo el nombre de La Sonidería, sacar "Los muertto´s de la música". Por último, en 2012, nos presentó uno de los mejores discos del año de rap, sin duda alguna, "Alturas" un trabajo mucho más personal que el anterior, ambos disponible en descarga gratuita. 
Sin más, os dejo con el videoclip de su último trabajo, con algunas canciones y con los enlaces a las descargas gratuitas de su dos última referencias. Espero que lo disfrutéis.  

Descargas:



La Sonidería - Los Muertto´s de la música
Isayah Thomas - Alturas





















No hay comentarios:

Publicar un comentario